Que opinion les merece mi rereciver?
-
Re: Que opinion les merece mi rereciver?
Es posible que en el foro haya información acerca de Dali, una marca de la que se hablo bastante hace algún tiempo en todos los foros y prensa especializada.
Respecto al receptor, como te ha comentado Keef, es una de las marcas "más recomendadas" a este lado del charco, especialmente por su alta relación calidad/precio y sobre todo por ser o tener la fama de ser "musicales". Estuve hace un par de meses a punto de cambiar el receptor y mis dos candidatos eran el SR5008/SR6008, pero ya llegarán tiempos más propicios.
Indicar que tengo "experiencia" con la marca, hasta la fecha he tenido dos receptores, dos integrados y un DVD y el grado de satisfacción con la marca es muy alto. De hecho mantengo en el equipo un receptor (SR8300) que pese a estar tecnológicamente superado, estoy encantado con su sonido y me da "miedo" cambiarlo, de ahí que mi primera opción sea Marantz.
Tienes un buen receptor, aquí en España cuando apareció en el mercado tenía un precio de 800 euros, situándolo por encima de la media de este tipo de productos.
Temas similares
-
Por teniente_rico en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 20/11/2006, 22:12
-
Por javierbenlli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 9
Último mensaje: 15/02/2006, 10:02
-
Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 05/09/2005, 14:18
-
Por josema en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/12/2004, 13:10
-
Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/04/2004, 15:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro