Buenas tardes!

Hasta ahora he estado varios años con mi x2500h y mis altavoces 5.1 (Q Acoustics 3050i y subwoofer pb 1000) y para el uso que le doy, cine y videojuegos, bastante contento.

El caso es que con las ofertas del black friday he pillado una televisión nueva con hdmi 2.1. y me gustaria actualizar a un avr que soporte también esa tecnologia, para poder sacarle partido a la ps5 y xbox series x. De momento, al no tener earc el 2500, me tengo que conformar con conectarlas a la tv y sacar dolby digital.

La mejora obvia seria un 2700 o 2800, pero después de comprarme la tv nueva, quiero intentar ajustar mas el presupuesto a algo sobre los 500, y he visto que ese rango de precios está el s660h por ejemplo. Se que en ciertos aspectos es un paso atrás respecto a mi 2500, y solo soporta 5.1, pero se que a corto-medio plazo, no voy a pasar de un 5.1.

La pregunta es, ¿ese avr está bien para lo que busco?¿O pensáis que se me va a quedar corto con los altavoces?¿Alguna alternativa que cumpla con lo que digo y siga siendo barata?

Muchas gracias y un saludo!