Cita Iniciado por Gromit Ver mensaje
Si el AVR tiene preouts deberia funcionar conectandolo como te ha comentado Bully, seguramente no has de configurar nada mas. Yo lo tengo mas o menos asi, tambien prefiero un integrado para musica.

Aparte, el audio de la tv puede ir simplemente por hdmi (si la tv tiene e-ARC). No hace falta que lo conectes por fibra, igualmente es digital hasta el AVR.
Y sin tener eARC, con ARC solo puede escuchar cualquier fuente por HDMI, eso es lo que yo hacía con un Yamaha RX-V475 y un Pioneer SC LX71.

Por cierto, habiendo conectado los frontales del RX-A2060 al Luxman en apagar el receptor dejan de escucharse dichos canales. No se si habrá o existirá alguna manera de poder apagar un receptor y seguir escuchándose solo a través del propio amplificador, pero me temo que si la fuente va dirigida al receptor el que manda la señal por lógica al apagarse dejará de hacerlo. Cosa que no sucede para poder seguir viendo la imagen y el sonido del televisor.