
Iniciado por
keef
seguro que sí, manu, pero sobre todo para darte un abrazo y tomarnos unas cerves ;-)
yo, de verdad, sigo insistiendo en que no es comparable un avr con un integrado. Siendo los dos buenos, el amperaje de un integrado y su capacidad para entregar corriente (que al fin y al cabo es la que aporta dinámica) es muy superior a la de un avr de marcas terrestres (aparte están los galácticos cambridge, nad, etc). Es lógico y es la filosofía de cada uno de ellos. El avr se apoya en un subwoofer amplificado para descargar las bajas frecuencias que consumen muchísima entrega de corriente y por ello se permiten una entrega bastante inferior (en muchos casos ridícula), lo cual termina afectando la calidad musical. Su objetivo no es ese en cualquier caso, y están muy bien para lo que son y, en muchos casos, sobrados para una escucha musical casera sin grandes pretensiones (aunque lo normal es que terminen cansando en escuchas prolongadas).
Estamos de acuerdo en que marantz es uno de los avrs terrestres más musicales (lo cual les posiciona un poco por debajo en cine), pero no es comparable con un integrado de los pepinos.
Manu, recuerda, cabroncete. Cuando tenías el añejo sony ya decías que no encontrabas diferencias de sonido comparandolo con tu integrado philips, y que te resultaba casi imposible detectar una mejor calidad en escuchas externas, y tal, y tal. Ahora, con tu nuevo marantz y tus ma, reconoces que has ganado calidad en comparación con tu viejo sony y, por consecuencia, con tu philips estéreo. Por lo tanto, ya estás reconociendo que "no todo suena igual".... Abre tu mente y prueba un integrado de los de verdad, de los que te permiten escuchar música durante horas sin fatiga auditiva, de los que entregan una dinámica que se te saltan los empastes (y las lágrimas).... Y me lo cuentas cuando te vaya a visitar.
Nada es peor ni mejor, simplemente diferente.... Y las opciones están ahí para el que las quiera o necesite.
Abrazos!