Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 27

¿Receptor AV para sistema stereo +80w por canal?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #7
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,994
    Agradecido
    4307 veces

    Predeterminado Re: ¿Receptor AV para sistema stereo +80w por canal?

    Cita Iniciado por MartinCooper Ver mensaje
    ¡Muchas gracias por pasar! No ponía presupuesto porque no lo tenía claro, pero pensaba en unos 1000€ o 1500€. ¿Sería suficiente? Podría mirar material de segunda mano también sin problema.
    Hola Martin.

    No se si vives en España por la escritura a leer, pero te enlazo con una de nuestras tiendas de nuestra península cuyos precios abarcan el presupuesto que mencionas, siendo en primer lugar este Onkyo como modelo TX-NR7100 con 100 vatios (leer los vatios por canal según especificaciones del producto) resultando en un aparato bastante capaz para conformar en un único aparato hasta nueve canales y dos subwoofers por el precio que posee.

    Como una de sus ventajas es el no tener unas dimensiones profundas con lo que podrías emplazarlo mucho más fácilmente en superficies estrechas, otra de ellas el integrar el sistema de calibración por parte de Dirac junto al suyo propio.

    En estos momentos se encuentra a 999 euros frente a los 1.399, aunque creo que el precio inferior es el actual por ver el mismo sin tratarse de ofertas en otros lugares.
    https://www.studio-22.com/onkyo-tx-nr7100

    No obstante tanto seas de la península como no puedes dirigirte a los lugares de venta de tu ciudad para comprobar existencias y otros tantos receptores.

    Con el primero enlazado puedes obtener una mayor potencia como canales estéreo por medio de un amplificador a conectar.

    Otra buena elección sería la siguiente como Marantz SR6015, un receptor de la marca como anterior modelo a los de última generación, muy capaz igualmente pero con la particularidad de si se precisa de más de una entrada HDMI 2.1 tendría que comprarse un módulo externo con dicha norma, cosa que afecta más bien a los adictos a los videojuegos, de lo contrario no es necesario detenerse en ello.
    https://www.studio-22.com/marantz-sr6015

    Elevando más si cabe la calidad musical aunque con una menor cantidad de puertos HDMI y todos ellos solo con la norma HDMI 2.0 y 2 canales Atmos frente a cuatro también es otra más que digna marca a elegir:
    https://www.studio-22.com/nad-t758-v3i

    Luego cuentas con los "primos hermanos" de Onkyo como productos similares con bastante rango de precios entre sus restantes modelos como Pioneer e Integra, siendo la última la sumum, o lo que es lo mismo Rolls Royce y Bentley, Mercedes y Maybach, Toyota y Lexus, Nissan e Infinity...

    Denon ofrece prácticamente la misma situación con Marantz.

    Si eres de la "zona" por esta página y su nunca mejor dicho como prima hermana la de Mundo DVD aparecen frecuentemente muy buenos equipos de segunda mano con lo que por mi parte puedo decir que los que he comprado los he recibido tal cual si los hubiera comprado nuevos, como en su momento hice con un Yamaha RX-A870, RX-A2060, Pioneer SC-LX701, un sub XTZ 10.17 Edge y un conjunto frontal Wharfedale Diamond 225 entre otros productos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor AV para stereo hasta 400 euros
    Por MartinCooper en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2023, 21:41
  2. Receptor Stereo para altavoces vintage B&W DM4
    Por cion en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2022, 13:19
  3. Mejorar sistema stéreo
    Por josemrv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2020, 13:11
  4. Mejor sistema para ecualizar en Stereo...
    Por DELAPUENTE en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/03/2014, 15:25
  5. Canal central como stereo
    Por Fuensanteño en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2013, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins