Receptor para principiante
-
Re: Receptor para principiante
Pues al fin me puse a descargar las demos con dolbyvision, las pinche en el oppo y sin problemas, pero todo esto era para confirmar si el Yamaha ya soportaba hdr dv, y NO LO SOPORTA aún, en pantalla sale hdr pero no dolbyvision, en cambio en el oppo directo a la tv si muestra dv.
Yo pensaba que si lo habían actualizado, pese a haberles llamado un par de veces para que me lo confirmasen, y su respuesta fue que hasta que saliese la gama completa nueva que si lo llevará, no saldría la actualización para los modelos 2016, si me confirmó que los Aventage serían todos actualizados pero para finales de año.
Ahora es el momento de encontrar un aventage 2016 a buen precio, o por lo menos menor que el de salida.
Mírate la página alemana electrowelt24, para los Yamaha tienes que mandarles un correo para que te den precios, son así de sibaritas ellos, jejej, pero hay diferencia con los precios de aquí, también puedes ponerte en contacto con tiendas españolas a ver si hacen precio por haber salido los nuevos modelos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Temas similares
-
Por chusin4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 10
Último mensaje: 22/06/2016, 15:18
-
Por min_acc en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 25
Último mensaje: 06/02/2014, 15:54
-
Por jmesa en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/02/2011, 15:41
-
Por Rincewind en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 02/10/2008, 17:09
-
Por CARLOSZGZ en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 12/08/2005, 08:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro