Amigos del foro... Tengo un Yamaha RX-V573 y dejo de funcionar a los 10 meses de haberlo adquirido, quisiera saber si alguien del foro me puede decir a que se debe esta falla, gracias.
Versión para imprimir
Amigos del foro... Tengo un Yamaha RX-V573 y dejo de funcionar a los 10 meses de haberlo adquirido, quisiera saber si alguien del foro me puede decir a que se debe esta falla, gracias.
Sistema de protección quizás ...?
Un fusible ?
Se enciende? Detalla como dejó de funcionar y que hace exactamente al enchufarlo. Adivinos que yo sepa, no somos ninguno de los que rulamos por aquí. ;)
Sí, dinos como paso al menos.... ¿Fue al bañarlo en la bañera cuando dejo de funcionar?
El receptor no enciende, solo titila la luz de standby, eso sucedio al apagarse 3 veces seguida.
No se lo que es "titila"
Quitale todos los cables incluidos altavoces y desenchufalo de la corriente unos minutos. Creo que esta en modo protección por un cruce o corte.
Intenta localizar como hacer un reset, normalmente es con el power pulsación larga
Entonces es que ha entrado en protección permanente. No está roto, sólo protegido. Después de entrar en protección temporal 3 veces seguidas, se protege contra encendido permanentemente. Lo suyo hubiera sido que hubieras encontrado el motivo de las protecciones temporales sin darle lugar a que saltara 3 veces seguidas. Ahora te toca ir al SAT, que será donde te desbloqueen la protección.
Saludos
Son varias las causas. La más habituales son contacto de cables +/- o cambio polaridad un altavoz o varios.
Exceso de volumen con altavoces de diferentes impedancias.
Lee el manual a veces hay una manera facil sin ir al SAT de volverlo a su estado.
RESET pulsar botón POWER 10 sg seguidos y se reinicia.
En este caso, después de 3 protecciones seguidas, no hay manera de restaurarlo sin ir al SAT. Tienen que chequear el por qué de esas protecciones:
http://img843.imageshack.us/img843/5116/4p8c.jpg
Vaya ....
Fusible petao seguramente entonces. Hay que abrir y sustituir aunque no se .. tengo dudas.
Keef creo que has puesto una imagen..... pero no se ve. :-/
Yo si la veo ...:-/
Gracias por su ayuda, tendré que llevarlo a servicio técnico.