Receptores A/V ONKYO TX-SR705 vs. TX-SR805
-
Re: Acabandome de decidir... Onkyo 705 u Onkyo 805?
Aunque el llevar la certificación THX significa que cumple unos requisitos de sonido, el no llevarla no significa lo contrario, de hecho como bien dices el 605 no la lleva y el 705 si, siendo prácticamente iguales. Puede que sea porque no llegue al nivel exigido, pero más me planteo un tema comercial, de costes y posicionamiento en el mercado de las distintas series. Sobre el THX puedes leer varios hilos en el foro.
Los DAC son los chips que convierten la señal de sonido digital a analógico. Texas Instruments fabrica uno de los mejores en prestaciones de sonido, el último del tipo Burr-Brown, con número de serie PCM1796. Este lleva mejoras en el rango dinámico (123 dB) con bajísimo ruido digital y distorsión armónical. Es el que monta Denon y otros fabricantes en los lectores CD y SACD de alta gama.
Sin duda el 805 marca distancias en las características de sonido respecto a los anteriores, y el 875 en el escalado de video analógico. El tema es si los 400€ de más se llegarán a utilizar. Pero, con el precio en redcoon actualmente, es uno de los mejores AVR disponible en conjunto.
Por si no las has leido, aquí tienes una review del 805 y aquí del 605 y otra más del 805.
Temas similares
-
Por miguelharley en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 50
Último mensaje: 01/04/2009, 00:25
-
Por blackmouth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/06/2008, 00:24
-
Por jmdecerio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/04/2008, 20:01
-
Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 22
Último mensaje: 05/02/2008, 13:33
-
Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/09/2007, 21:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro