Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth
-
honorable
Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

Iniciado por
torry
Yo poseo un receptor SONY DA 2400 ES de 7.1 canales y 700W RMS que lo decodifica todo y le puedes enchufar prácticamente cualquier cosa. Tengo conectadas la PS3 por HDMI, la PS2 por componentes, y la Wii por componentes también. La imagen de todos la saco por un HDMI hasta la TV Una sony W4000 de 40 pulgadas. Reescala a 1080p toda señal que no venga de HDMI, es decir, en este caso mío la imagen de PS2 y Wii por ejemplo. Los altavoces son unos Infinity Primus HCS de 100W cada altavoz y la verdad que estoy super contento con este equipazo. Lleva entradas analógicas, de fibra óptica y de HDMI No le falta de nada. Poner Terminator Salvation en blu ray y en DTS HD Master Audio es lo mejor que he escuchado nunca. La casa tiembla XD Es una bestia pero eso si el tema de HDMI 1.4 pues no lo lleva. Todo es 1.3 con lo cual, en teoría, no sacaría la imagen en 3D hasta una tv 3D pero como digo en teoría ya que en este foro hay una persona que ha hecho una prueba de llevar imagen 3D a través de un receptor de 1.3 como el mío y de este un cable 1.3 hasta una panasonic vt 20 3D y la señal llegaba en full hd 3D así que lo del 1.4 no está muy claro todavía si es necesario o no. Además en muchos sitios que venden cables 1.4 te aseguran que sirven con aparatos de 1.3 así que vaya cacao mental XD Saludos.

Antes de nada, gracias por la explicación jeje me han entrado más ganas de montar el equipo jaja
Por cierto, igual es pregunta de "pescao" pero como se sabe en que formato se está escuchando algo? Te lo marca el receptor de alguna manera? Y que formatos son los básicos?
Yo es que ahí me pierdo... es decir, no sé que formatos debe de llevar mínimo el equipo.
Yo veo sobretodo BlueRays...
Un saludo y gracias por la info.
P.D: A ver si Sony saca algo parecido al tuyo pero con 1.4 y 5.1 Ch jeje
Última edición por PUNCHO; 31/05/2010 a las 20:46
-
aprendiz
Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth
el HK 255 o 260 ofrecen 540 w, seria otra opcion buena, el pio 919 ofrece 290w, vaya lio esto de los amplis, yo estoy entre el pio 919, el denon 1910 o el hk255 para unas ps204
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro