Cita Iniciado por alvaricua8 Ver mensaje
Me acabo de dar cuenta de una cosa , el micrófono que estoy usando no es del av marantz que uso , es de un denon que tuve hace muchos años..

El modelo de micrófono es ACM1HB


Tiene algo que ver esto , para que realice un ajuste de agudos excesiva.. ??

Saludos..
Los receptores tienen grabados unos perfiles en función de los micrófonos, por eso es importante que se haga con el micrófono suministrado con el receptor. No obstante, es posible que el modelo de micrófono sea el mismo (de hecho mi receptor tiene el mismo modelo).

y más adelante has hecho una apreciación interesantísima: la falta de "fuerza" de los receptores amplificando (se arregla como has hecho tu, con una amplificación externa) y el gran "avance" que supone poder realizar los ajustes de la sala.

Una pregunta: ¿ has realizado las mediciones como dice el manual ?, es decir teniendo en cuenta los puntos de escucha, grabar varias posiciones, altura adecuada, etc.