Cita Iniciado por navone Ver mensaje
Añado una diferencia más, y no pequeña, Arcam incluye la opción de dlbc que por todos los compañeros que lo tienen facilita totalmente la integración de sub y el resto de cajas, además de permitir la calibración independiente de más de un sub. Dicho este deberás valorar si la inversión del Arcam+dlbc te compensa sobre el Nad.

Con el 778 personalmente estoy más que satisfecho, tanto en cine como en música.
Navone tu tienes un equipo muy similar al mío. Que AVR tenías antes con esas Silver? (Si llegaron antes las Silver que el AVR ). Y si es así, has notado diferencia de las Silver con un AVR y otro?. Crees que tu NAD saca todo el partido posible a tu trío frontal?.

En un general, por lo que leo, todos dais muchísima importancia a Dirac Full y a DLBC, la conclusión es que ecualiza tan bien que integra los altavoces y los sw perfectamente cambiando completamente la calidad global del sonido. Aunque son muy similares, el NAD T778 no tiene la opción de Dirac Live Bass Control, así que aunque estéticamente me guste más, creo que la mejor opción globalmente sería el Arcam AVR 20 (o 21) + DLBC. Con los años que han pasado ya desde que se lanzó, es una pena que el NAD no se actualice y permita ecualizar e integrar varios SW a la vez, y también un módulo para el HDMI 2.1.
Navone, si das tanta importancia a DLBC, porque te decantaste por el NAD en vez de Arcam?

Por cierto, se me olvidó comentar que en un futuro la idea es montar un 7.2.4, asi que el poder integrar 2 sw sellados es importante y con el Arcam necesitaría una etapa de potencia para amplificar los 4 Atmos.