Cita Iniciado por andresiko Ver mensaje
Hola! Llevo demasiado tiempo pensando en cambiar mi Denon 1100, y quería comprar un equipo más actualizado, Atmos, ecualización de sonido más moderna y eficaz, HDMI 4K 120Hz, todas las movidas que vienen ahora que deberían garantizar un futuro tranquilo.
En el salón pasaría a montar Atmos, 5.1.2, y zona 2 (cocina), por lo que necesitaría mínimo un 9.1.
Creo que los 2 equipos del título son los de referencia, pero no se si el Sony va a llegar pronto o no, mientras que el onkyo ya lo están actualizando al rz70... Y desconozco si estoy pasando por alto otros modelos relevantes.
El uso es 100% cine, por lo que una buena calibración espacial de sala es esencial, el dirac del onkyo doy por hecho que es top, y del Sony hablan muy bien.

Agradecería cualquier puntualización o corrección, a ver si los reyes me alegran el comienzo del año
El sistema de calibración dirac es el que yo uso en mi NAD pero el que lleva sony lo dejan muy bien por el sonido envolvente 3D que genera.