Yo no, yo sigo odiando el móvil, para mi teléfono o terminal móvil. Le han dado tanta repercusión y tanto ensalzamiento que muchísima gente queda aborregada en el mismo.
Me parece increíble cómo ha cambiado el parecer del ser humano ante cierto elemento.
Está bien para fotos y que cada vez las logre tomar en mejores condiciones frente a tener otro aparato para ello como fueron las cámaras de fotos, e incluso de vídeo, por esa parte todo en uno me parece excepcional.
Por otra parte los mensajes vía Whatsapp con sus pros y contras, como el querer que se solucionen ciertos entresijos, temas u objetivos vía escritura ¡lechugas, si se trata de algo importante llamar frente a escribir y esperar respuesta!
Yo lo siento mucho, pero para un inicio solo uso las aplicaciones móviles para los receptores de cine en casa o subs que la contengan. Luego sigo con el correspondiente mando de los aparatos en uso o incluso manualmente.
Esa es otra, ya ni siquiera poder o querer levantarse para cualquier cosa que encima se usa la voz para comandar cualquier orden, al final, patitiesos en el sofá o cama con menor poder de movilidad.
Estamos llegando a tal punto...
Bueno, tras mi opinión al respecto sobre los dichoso telefonitos de marras (obviando desde luego su verdadera utilidad) por mí a pesar de que Denon no me cae bien y teniendo uno de sus aparatos espero que no desaparezcan ya que aportan sus ventajas a sus seguidores y a la industria.