Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, al cambiar de equipo todo son dudas, preguntas. Antes tenia un amplificador yamaha modelo rx v361. ¡¡¡¡¡ 17 años me duró!!!. Y entonces me decidí por un yamaha rx v4a. Lo que más extraño es el tamaño del diplay , era más grande, otra cosa que no veo es que con el 361 una vez que detectaba, por medio claro está de conexión vía óptica, cualquier fuente de 5.1 canales y salia reflejado en el display; osea, ponías un dvd películas con dts ó dolby digital etc ó bien como en el caso más reciente de tve uhd automáticamente también salía en la pantalla los 5 altavoces ( dos laterales, un central , dos surraund y un sofwofer. En cambio en èste más nuevo no veo ése sistema o por lo menos a lo mejor no lo he trasteado mucho; tienes que ir con la oreja pegada a los altavoces. Que me podéis decir . Gracias como siempre Y otra cosa tengo una smarttv Samsung conectada al ampli por medio de hdmi arc, también tengo un dvd Samsung que conecté con también hdmi al hdmi del ampli video. El caso es que se oye pero no veo la imagen ¿ será que solo puedo conectar desde el dvd al tv y nó desde dvd directo al amplificador? Perdon por tanto rollo es lo malo de ser novato
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola Cachapa.
Yo tuve un RX-V475 que fue sustituido por otro con más y mejores prestaciones como fue un RX-A870 con el que de primer momento simplemente conectando todo conforme tuve el anterior, en el momento de pasar a reproducir el contenido del ordenador no se escuchaba ni veía nada, incluso poniendo el mismo en la fuente que con el primer receptor seleccioné.
Pues sin más, intentando descubrir el por qué de no ver ni oír nada, finalmente aunque no lo recuerdo bien seleccionando otra de las fuentes se solucionó este impdimento.
El no visualizar el gráfico de los distintos canales conectados podría darse a que en el mismo display no entra toda la información relevante a su contenido, precisando de elegir seguramente por medio de una segunda pulsación de alguna de sus restantes teclas o de la misma incluso para ver dicha información.
Las pequeñas pantallas ofrecen estas distribuciones como la mencionada, una pulsación ver cierto contenido, de nuevo otra pulsación ver otra información...