Perdón que nose copiaron.
Quinteto de altavoces empotrados de la serie ci160 de kef.
Sub x301 de cambridge audio
Versión para imprimir
Perdón que nose copiaron.
Quinteto de altavoces empotrados de la serie ci160 de kef.
Sub x301 de cambridge audio
Yamaha es una de las marcas que posee unos más que excelentes productos aunque hayan otras que estén digamos a la altura o muy cerca.
Hoy día la elección de un equipo para cine en casa depende de entre el principal factor monetario la potencia y prestaciones que ofrece.
Yo te puedo decir sin entrar en los últimos modelos de la marca que habiendo tenido un RX-A870 precisamente vendido por el compañero Will y aunque lo disfruté un breve periodo de tiempo me facilitó la compra de un RX-A2060 del cual también puedo comentar bondades sobre calidad y sonido.
Si tuviera que decantarme por Yamaha como opción económica personal sería un RX-A6A, ahora, si me encapricho más todavía aunque como es normal luego aparecerán nuevos modelos un un RX-A8A no lo descartaría para prácticamente el fin de mi existencia.
Por otra parte teniendo un Onkyo TX-NR7100 por un precio inicial de lanzamiento de unos 1.300 euros, actualmente a 1.000 y disponiendo de unas buenas prestaciones, eso sí, para una pequeña habitación de descanso, cumple de sobra sonoramente, amén que yo sí soy incondicional del mundo del videojuego tanto de antaño como presente.
Por último aún sin fiarme de Denon compré un X3800H y sin calibrar, en un primer momento me sorprendió esa viveza y empuje sonoro que me ofreció con los mismos altavoces que tuve con un anterior Pioneer SC-LX701 en otra de las estancias.
Por lo que vengo a comentar que estas tres marcas son una muy buena referencia para disfrutar del cine, luego tenemos ya a Pioneer, Marantz que ofreciendo precios digamos acordes a sus productos resultarían en otra más que acertada elección sin tener que estar sopesando sus modelos de gamas extremas como ya pasaríamos a Nad, Arcam, Anthem y McIntosh entre otras menos conocidas.