Conjunto 5.1 o 7.1 y colocacion de altavoces
-
principiante
Conjunto 5.1 o 7.1 y colocacion de altavoces
La WAT me hadejado instalar un home cinema en casa aprovechando el cambio del mueble. El mueble me lo van a hacer asi que es el momento de pedir donde quiero poner los altavoces.
Dudo entre un 5.1 o un 7.1. Tengo el sofa pegado a la pared por lo que poner "algo detras del sofa es imposible. Tengo hueco para ponerlo en las esquinas posteriores. El subwoofer ira al lado del sofa (lado izquierdo mirando hacia el mueble, debajo de una mesita que tenemos (cabe de sobra ahi).
El tema es, pongo "solo" 3 con la tele, es decir, uno arriba de la tele (mas o menos pegado, no?) y dos a los lados a unos 50cm del borde de la TV? Tengo espacio en las estanterias arriba de la tele por si debiera poner 2 mas frontales.
El uso va a ser casi en exclusiva para cine y vivo en un piso asi que hay que tener en cuenta a los vecinos aunque justo el que tengo pared con pared se a insonorizado esa pared (juro que no ha sido culpa mia)
El salon esta separado en salon y comedor. La parte del Salon es un 3'5m largo x 3 metros de ancho. El mueble medira 3'25m de largo y 2'3m de alto. La TV ira a unos 60-65m del suelo y sera una de 65" (Pana VT50).
El presupuesto sera unos 1000€. Puedo estirarlo si voy a notar una gran diferencia.
Que me recomendais?
MUEBLE.jpg
vista aerea.jpg
Temas similares
-
Por Buqpa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/12/2012, 16:31
-
Por gips en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 01/10/2012, 16:24
-
Por eltwos en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/08/2010, 09:12
-
Por piguacel en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/06/2008, 21:42
-
Por suprashdel en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 3
Último mensaje: 02/11/2005, 17:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro