Ampli estéreo en sala pequeña
-
aspirante
Ampli estéreo en sala pequeña
Buenas,
Estoy en busca de un equipo estéreo para una habitación pequeña de unos 9 m2 aprox. que uso como despacho.
En ella tengo el PC y una TV y me gustaría conectarlos al equipo junto con el móvil y la tablet, para escuchar música variada (MP3s, CDs, radio, Spotify, TV, etc).
Creo que sería un amplificador estéreo o receptor estéreo (por el tema de la radio) + monitores pequeños/medianos.
Sobre el tema de la radio me gustaría comentaros sobre la emisión digital, he leído algo sobre la radio digital DAB y DAB+ y su posible implantación, creo que de cara al futuro sería bueno que contase con este tipo de sintonizador, o a lo mejor me equivoco... ¿Qué opináis sobre esto?, ¿sería un error comprar un receptor con radio FM y no con DAB/DAB+ actualmente?
Tengo un presupuesto de unos 600 € para todo el equipo, al ser para una sala pequeña entiendo que podría ser suficiente.
¿Podéis recomendarme algo o guiarme un poco?
Gracias y saludos.
Temas similares
-
Por aalbertoo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 53
Último mensaje: 04/01/2016, 18:30
-
Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 105
Último mensaje: 02/04/2013, 22:37
-
Por baseq2 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 5
Último mensaje: 20/01/2013, 22:53
-
Por supergontzo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/05/2012, 11:59
-
Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 80
Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro