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Yo llevé el aparato en cuestión al SAT de mi localidad y me dijeron que ellos no se hacen cargo de productos de páginas tipo Redcoon, que al venir el producto fuera de España, el SAT se desentiende. El problema?, la factura que no cumple con no se qué historia a nivel estatal. Llamé a otros SAT de la misma marca en España y me dijeron lo mismo.

Suerte.
Este punto seria interesante aclararlo y tener mas datos del porque el Sat no se hace cargo de estas garantias y a ser posible que nos lo dieran por escrito.

Al fin y al cabo al Sat le acaba pagando la reparacion la marca "yamaha" en este caso y por ley tendrian que acoger cualquier producto ya sea en garantia o no, ya que la comunidad europea asi lo establece.

Al menos en el caso de los relojes funciona asi, yo llevo un servicio tecnico a nivel nacional y estamos obligados a reparar cualquier reloj con menos de 2 años venga de donde venga... Americano, ruso, europeo... Siempre y cuando haya un documento de venta que justifique el modelo, la fecha de venta y que salgan todos los datos del establecimiento.

Asi es la ley en el sector que yo toco y no comprendo como una marca como yamaha no este obligada a hacer esto mismo...