-
2 preguntas rapidas
hola a todos, estoy poniendo mi nuevo ampli y como todavia no me faltan algun altavoz por llegar, queria hacer unos apañños temporales, y queria saber si se pueden hacer:
primero: como tengo un subwoofer pasivo, lo podria enchufar a la entrada de biamplificacion?
segundo tengo una minicadena en mi cuarto y queria conectar solo un altavoz, se podria cenectar los cables de izquierda y derecha a la vez en el mismo altavoz, como si fuera una biamplificacion?
espero vuestra pronta respuesta, ya qu estoy ahora con ello.
gracias.
-
Re: 2 preguntas rapidas
Mejor no hagas ninguna de las dos cosas, la primera pregunta no lo tengo claro ya que no la entiendo muy bien, pero a lo segundo, seguro que no, estarias haciendo un corto ya que los dos canales L + R son independientes y no los puedes unir.
-
Re: 2 preguntas rapidas
gracias mestre por contestar, en lo que me refiero a la primera pregunta es, tengo un subwoofer pasivo, cuyas conexiones son como las de los altavoces normales, y queria saber si los puedo conectar a la salida del ampli donde pone biamplificar-surround trasero( es decir los canales 6 y 7), espero que ahora este mas claro. un saludo