Antes de nada, gracias por el esquema. Es de agradecer, y de hecho, la lo he agradecido. Lástima que no hayas puesto las medidas de los cables. Quizás para otra ocasión.
Bueno, veamos. De primeras se me ocurren unas preguntas (que seguramente ya hayas respondido o tengan la respuesta más obvia), pero vayamos al grano:
1º-> Por qué pones el splitter 1x2 a la salida del rotel, para luego poner el 1x4? Por qué no va directamente al 1x4? No va? Que es eso de "el splitter 1x4 tampoco ayuda nada"?
2º-> Por qué te molestas en mandar la señal del iplus P11 al rotel de vuelta, cuando tienes el iplus T10 ya conectado? Para ver lo grabado en el disco duro?
3º-> Y el T10, para qué lo conectas (también) a la Kuro, cuando ya lo puedes ver a través del Rotel? Para verlo con el rotel apagado? El rotel no tiene hdmi through?
En cuanto a mis respuestas a tus problemas, te respondo en el mismo orden:
1-> Has probado algúna otra emisión desde el mismo cable del P11, para descartar el hdmi? Por ejemplo, poner el macmini en su lugar? (solo para la prueba, claro)
2-> A este te he respondido antes. Que pasa si lo eliminas y pones directamente el 1x4? Respuesta obvia, no va, verdad?
3-> Los tres splitters 1x2 que tienes instalados son de padres y madres distintos? (creo que si, puesto que acabas de recibir unos, pero por confirmar). Dices que te queda hacer pruebas de ponerlos en distintos sitios, y creo que sería lo correcto.
4-> Y en el Panasonic? Que ajustes de salida de video tiene el oppo? Y quitando el splitter 1x2 y poniendo directamente el 1x4?
5-> Este sí que me da mal rollo.... algúna actualización del firmware?