Conexión TV + Disco duro multimedia + Home Cinema
Hola compañeros
Estoy sopesando la idea de comprarme un disco duro multimedia; he encontrado de oferta el siguiente:
DISCO DURO MULTIMEDIA TOSHIBA STOR.E TV+
¿Alguién puede darme información sobre este producto?
En caso de ser buena calidad, dispongo del siguiente equipo:
TV Philips 32 PFL 7605 H/12
DVD + HOME CINEMA PANASONIC SA HT-335
¿Podéis indicarme la forma más correcta de conectarlo todo?
Muchas gracias!!!!
Adjunto fotos!!!!
http://4.static.slando.com/photos/li...646366_3_F.jpg
http://download.p4c.philips.com/file...5h_12_cow_.jpg
http://imagenes.pccomponentes.com/to..._tv__1tb_3.jpg
Re: Conexión TV + Disco duro multimedia + Home Cinema
Buenas,
El home cinema tienes que conectarlo mediante su salida de video por componentes a la tv, y el audio por sus propios altavoces:
http://www.ramelectronics.net/templa...Static/c2a.jpg
La tv, de su salida estéreo trasera de cascos, podrías conectarla a la toma "TV IN" del home cinema, pero lo malo sería tener que encender siempre el hc para oir la tv.:
http://www.masquesonido.com/graficos...jack_cable.jpg
También podrías probar a ver si emite audio por la salida del euroconector1 (EXT1) de la tv a la entrada "TV IN" del home cinema:
http://pictures.todocoleccion.net/tc...5/24528706.jpg
Y por último el disco Toshiba por hdmi a la tv, y el audio de la salida stereo trasera del disco a la entrada "VCR IN" del home cinema, aunque este último cable no sería necesario si ya reproduces el audio de la tv a través del home cinema.
Re: Conexión TV + Disco duro multimedia + Home Cinema
Voy a probarlo y te comento. Gracias