En principio la pregunta parece obvia, DVI-D solo puede sacar 1080P y no transporta audio, pero el tema es más complejo.
Tengo un onkyo 606 que voy a jubilar y no funciona el HDMI out. Es decir, no puedo sacar vídeo por ahí. En su nueva vida irá conectado a un PC potente con una grafica con salida HDMI y DVI-D. Mi idea es usar el DVI-D del PC para conectar directamente a un panel oled full-hd y sacar el audio del pc al onkyo por el hdmi.
Desde el onkyo saldrá a un 5.1 con cajas de buena calidad, b&w en principio. La pregunta es:
¿Que priorizo, conectar el pc por hdmi al panel y sacar el audio via cable optico o coaxial al onkyo o conectar el pc vía DVI-D al panel y sacar el audio vía hdmi al onkyo?. Esta última opción es para aprovechar formatos de audio más potentes aparte del Dolby o dts que es lo único que soporta el óptico.
Se que es enrevesado y la realidad es que no lo he probado aún.. ¡¡Gracias por las ideas!!