Cable coaxial satélite a través de los tubos de los tubos eléctricos
-
asiduo
Cable coaxial satélite a través de los tubos de los tubos eléctricos
Buenas, quiero bajar un segundo cable desde la parabólica hasta un segundo deco en otra parte de la casa y la única opción que tengo es pasar el cable a través de los tubos de la electricidad. Se que no es lo más recomendable por el tema de lps campus magnéticos generados por el cable éctrico pero creeis que funcionaría?
La instalación original (de cuando no había TDT aún, en el 99 o asì) me la hicieron así, es decir, no tengo tubos independientes para teléfono y voaxial como veo que debería ser y funciona bien la tdt. Pero claro, el satelite tiene frecuencias más altas que son las que más afectadas se ven por las interferencias.
El tramo de cable que iría en paralelo con los eléctricos serían 16 metros. He pensado en un cable de televes con pantalla de cobre.
Qué pensáis?
Saludos
Temas similares
-
Por germanr en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/03/2014, 21:25
-
Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 31
Último mensaje: 23/06/2009, 21:32
-
Por Guido D'Arezzo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/01/2008, 11:36
-
Por JOSE JUAN VALLEMEN en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/08/2007, 03:37
-
Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 26/06/2006, 13:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro