Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
Por muchas actualizaciones que hagan es IMPOSIBLE sacar en bitstream los audios HD de la PS3 "clásica", como te comenté es un tema de diseño del procesador Cell.
No, no es cosa del Cell . El Cell tiene capacidad de proceso sobrada para llenar un edificio de terminales HDMI 1.3 .

Aunque hay algo de misterio en el asunto, parece que es por el terminal HDMI de Silicon Image, si no me falla la memoria que no tiene capacidad para enviar audio HD en formato raw (bruto), pero, en cambio, sí va sobrado con la imagen, cosa que con otros terminales HDMI no pasa .

También hay mucho misterio en cómo se envían los datos por HDMI, supongo que por el secretismo para evitar el pirateo de los datos encriptados, pero sospecho que por ahí andarán los tiros sobre por qué muchos no aprecian mucha mejora en el audio HD frente al convencional ¿porque la frecuecia de reloj de la señal de audio es la de vídeo en el HDMI y eso hace que aparezca un jitter audible en algunos casos sobre todo en los primeros diseños? ¿por algún gazapo en el diseño? ni idea

Lo que sí sé es que si la toma fuese totalmente transparente, quien en su equipo no aprecie diferencias entre un mp3 a 192 kbps y su equivalente en pcm a 16/44,1 (CD de audio) que no espere oír diferencias en cine oyendo el núcleo de un dts (1.536 kbps) o de un dolby digital (640 kbps), ya que éstas serán aún más sutiles.

Saludos .