Penoso servicio técnico Logitech-Harmony
He sido hasta hace una semana el orgulloso propietario de un mando Harmony 895. Casi 5 años de vida.
El otro día al levantarme, vi que el mando estaba encendi y no respondía. La pantalla en blanco. Ni reset, ni cambiar la batería, ni ayuda del servicio técnico. Me dijero que estaba roto y que no había que hacer. Que me comprara otro nuevo:que en Europa NO se reparan y que iban a mirar de darme un cuponcito para comprar otro nuevo a mejor precio. Al final me dijeron que NO.
A ver si alguien me puede ayudar. ¿Un caso parecido? ¿Alguna marca que funcione de forma parecida? ¿Alguna tienda con buenos precios de Harmony?
Con el mío, con emisor de RF controlaba luces X10 y aparatos a distancia; creo que el actual equivalente cuesta 200 euros!!!
Re: Penoso servicio técnico Logitech-Harmony
En mi experiencia como un satisfecho cliente de trés mandos Harmony, ocurrió que el primero que tuve (un 525, creo) se cayó al suelo en periodo de garantía y la pantalla murió. Llamé al servício técnico y me pidieron que les mandara una copia de la factura y LA TAPA de las pilas, nada más. A los pocos días recibí otro mando nuevo con caja y todo.
Claro, que eso fué hace no menos de seis años. Se portaron de miedo. Lástima que ese segundo mando muriera un año después por sobredosis de babas infantiles, ya fuera de garantía...:sudor
Re: Penoso servicio técnico Logitech-Harmony
Yo he pasado de ser un cliente muy satisfecho a esa decepción que conté.
Al poco de comprarlo tuve un problema con el extensor de IR y me enviaron uno gratis. Eso está muy bien!
También tuve un 525, mítico!
Ahora la duda es comprar otra marca, o uno baratito para que "duela menos" cuando falle.
Re: Penoso servicio técnico Logitech-Harmony
Cita:
Iniciado por
corruptus
Yo he pasado de ser un cliente muy satisfecho a esa decepción que conté.
Al poco de comprarlo tuve un problema con el extensor de IR y me enviaron uno gratis. Eso está muy bien!
También tuve un 525, mítico!
Ahora la duda es comprar otra marca, o uno baratito para que "duela menos" cuando falle.
Corruptus, al final que has decidido, porque yo tengo que hacerme con un mando de estos y recien empiezo a informarme.
Te has hecho con alguno de los baratos???
Re: Penoso servicio técnico Logitech-Harmony
Amigo, al final me temo que pasaré por el aro... Y volveré a caer en las garras de un Hrmony.
Tengo un sistema de luces X10 y necesito que emita por radio... :( eso si, leí en algún sitio y es verdad que en Amazon Francia cuestan bastante menos que en España!
Voy a esperar unas semanas aún, si tu encuentras algo, por favor, coméntalo aquí.