Zumbido molesto en sub kef
-
aspirante
Zumbido molesto en sub kef

Iniciado por
lexorquerol
Situacion del tema XDD cuando desconecto todos los hdmi lo sigue haciendo pero menos lo dejar de hacer cuando desconecto el cable del sub del receptor
Pues nada haver si encuentro una solucion
-
Re: Zumbido molesto en sub kef
Prueba lo siguiente:
1.- Desconecta el AVR de la red eléctrica (un rato) y todo lo que tengas conectado en él.
2.- Si tal como comentabas en el otro hilo el problema te lo hacía con el cable HDMI, prueba otro cable HDMI y asegurate de que funcione previamente conectando directamente fuente y AVR.
Si el problema persiste
3.- Conecta el AVR en otra toma de corriente o ponle una regleta, hazle un RESET y vuelve a probar.
Al desconectar el subwoofer, comentabas que el ruido lo hacía con un cable HDMI ¿no?, por lo que el sub no debería ser el problema y más si el cable es RCA-RCA apantallado.
¿Qué tienes conectado al AVR? y ¿qué HDMI te da problemas de ruido los de entrada o el de salida?, prueba el cable HDMI en otras entradas/salidas.
Prueba lo que te he comentado
-
aspirante
Re: Zumbido molesto en sub kef
Nada lo e cambiado de enchufe, he sacado todos los hdmi y solo lo hace con el de la tv que es el esencial no se si sera problema ya de receptor por que el sub si lo desconecto del receptor no hace el zumbido
Última edición por lexorquerol; 04/11/2012 a las 20:05
-
aspirante
Re: Zumbido molesto en sub kef
Después de unos días mirando el foro lo e arreglado,conectando un cablecito en el tornillo de masa del onkyo a un tornillo del sub,y magia a desaparecido.que tranquilidad no escuchar ese zumbido molesto.
Gracias congo por echarme una mano y a este foro por su labor (MAS ADELANTE LLA HOS PEDIRE AYUDA CON LA COLUMNAS)
UN SALUDO
Última edición por lexorquerol; 04/11/2012 a las 20:04
-
pulgadas de pasión
Re: Zumbido molesto en sub kef
Me acabas de iluminar, yo también tengo ese problema, pero con un sub de H&K. Mi receptor es un yamaha y no se si llevará ese tornillo de masa, pero por lo menos ya se que otra cosa provar, thnx!
//
Mi rincón: click //
Sácale partido al Htpc: click 
//
Calibra y vencerás: click 
//
-
aprendiz
Re: Zumbido molesto en sub kef
Hola, agradezco la posible solución del cable de masa, la probé y nada. El mío sigue haciéndolo. He descubierto que es la pantalla, una Panasonic v20, la que mete el ruido, cuando está apagada, suena el sub hasta con el Av apagado... El ruido no es constante, va y viene, supongo que por el tirón eléctrico de la pantalla.
No se por dónde tirar ahora, he probado casi todo. Desconectar, cambiar cables, cambiar conexiones de sitio... Quizás cambiar el cable de alimentación del plasma?
El equipo es: ampli onkyo 905, el sub un bk xxl400, etc etc etc.
Un saludo y gracias.
-
pulgadas de pasión
Re: Zumbido molesto en sub kef
Yo lo solucioné poniendo un rca de video apantallado del sub al ampli.
//
Mi rincón: click //
Sácale partido al Htpc: click 
//
Calibra y vencerás: click 
//
Temas similares
-
Por docrates en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 14
Último mensaje: 19/07/2012, 16:17
-
Por Tassadar en el foro Informática general
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/12/2011, 22:03
-
Por FRANCISCO DGRANADA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/02/2009, 15:54
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 6
Último mensaje: 20/09/2007, 10:54
-
Por jbrisa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 25/04/2005, 08:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro