Buenas.

En realidad, es muy sencillo, seimpre que tengas un número suficiente de circuitos en el cuadro. Lo normal es que tengas uno solo para cocina, otro para horno + microondas, otro para el resto de la cocina, dos para fuerza (enchufes), uno para alumbrado (ya van seis), y otro para otros usos, este ya opcional, pues puede ir englobado en uno de los de fuerza. A mayores puedes tener de termo eléctrico, calefacción etc...

Al grano: si tienes al menos los seis primeros, llama a un electricista (aunque el proceso sea sencillo, la electricidad es sumamente peligrosa). No tiene más que desmontar el enchufe/s del salón, seguir los cables, desconectarlos del circuito de la nevera y llevarlo a uno de los circuitos de fuerza. Es más si tienes sitio en el cuadro (si tienes menos de seis circuitos va a tener seguro), crea un circuito independiente para tu equipo y lo llevas a su propio magnetotérmico, es más para ir sobrado, lo pones de 16A. Así no solo lo tendrás independiente sino que podrás encenderlo y apagarlo desde el cuadro. Así tengo yo mis tomas de PC del despacho de casa. Esto ya como tú lo veas.

Asegúrate, finalmente, de que efectivamente la nevera y el Home van en circuitos diferentes activando o no sus correspondientes mangnetotérmicos en el cuadro.

Saludos.