Duda material aislamiento
Re: Duda material aislamiento
Evidentemente, la respuesta es SÍ, pero quizás haya otras soluciones, yo metería además, aislamiento térmico de 7 capas, de ese que es como papel albal y guata, que tiene un espesor de unos 5mm solamente.
Créeme, que la inversión merece la pena, frente al poliestireno únicamente.
Sobre el acústico, cada producto suele ser enfocado a ruidos específicos, para suelos de plantas superiores, para evitar ruidos de pisadas y cosas que se caen hay unas soluciones, para el ruido general de televisor o voz de paredes otras, etc.
Re: Duda material aislamiento
Cuando dices además te refieres además del poliestireno o además de alguno de los elementos que he puesto?
Creo que no me he explicado bien, de esos tres materiales que he puesto sólo pensaba poner uno, quizá el que más me convence es el de MAD 4 ya que son 4mm y no puedo añadir más grosor pues voy a perder casi 5 cm ya.