Recomendacion empresa insonorizacion y acondicionamiento acustico
-
aprendiz
Re: Recomendacion empresa insonorizacion y acondicionamiento acustico
Agradezco mucho tu ayuda pero lo cierto es que esto del micro y usar rew me suena a chino y no se si seria capaz de hacerlo, ademas tendria que hacer un gasto en algo que no estoy seguro de ser capaz de usar y también entiendo que sería necesario tener un ordenador conectado al micro en la zona donde estan los altavoces.
Tampoco soy nada manitas y por eso prefiero centrarme en cosas que pueda modificar en el comedor para mejorar la acustica que pueda hacer cualquier persona como por ejemplo lo que comentas de la alfombra. En este caso ¿recomiendas que la alfombra cubra toda la zona entre las cortinas,el sofa y los altavoces frontales? o ¿tiene que estar también por debajo de los frontales? ¿debe ser de lana de alta densidad o mejor otro material?
¿Crees que la estanteria de libros de la izquierda es mejor dejarla totalmente pegada a la esquina?
¿el mueble que esta pegado al frontal derecho seria muy recomendable desplazarlo completamente a la derecha hasta la otra esquina?
¿te parece que los altavoces traseros estan correctamente colocados?
¿las cortinas estan bien o crees que deberian ser mas gruesas o de otro material?
He encontrado por amazon cuadros acusticos que se supone que absorben los excesos. ¿crees que son efectivos?
¿Cuales crees que son las zonas donde sería necesario poner estos cuadros? ¿pared lateral izquierda junto a la estanteria? ¿Detras de los frontales? ¿crees que es necesario poner algo en el techo o alguna trampa de graves o difusor en alguna zona en concreto?
https://www.amazon.es/murando-ac%C3%...ntes+acusticos
¿Te sirve de ayuda si coloco fotos de los resultados de ypao? para hacer alguna correcion manual desde el ecualizador parametrico.
En cuanto a la pared de la tv quiero insonorizar aunque no sea posible al 100% porque se oye mucho el piso del vecino y supongo que añadiendo unos 6 cm de material aislante algo se amortiguaría, ¿o me equivoco en esto y solo estaría tirando el dinero?
Perdona si te he agobiado con tanta pregunta pero la verdad es que voy muy perdido y da bastante miedo hacer un gasto sin tener la certeza de conseguir buenos resultados.
Temas similares
-
Por aalbertoo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/03/2018, 20:36
-
Por xotet en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 34
Último mensaje: 24/03/2015, 13:20
-
Por elvin en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 3
Último mensaje: 03/11/2012, 11:45
-
Por lemg en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 2
Último mensaje: 29/10/2011, 21:13
-
Por Emil en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/05/2003, 19:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro