Ventilación para mueble de TV
Hola, quisiera que me dieseis consejo de como debo instalar unos ventiladores para refrigerar el mueble de TV.
Por lo que me han dicho debo instalar dos, uno para la entrada de aire y otro para la salida, ¿es eso correcto?
Este es el que tengo pensado instalar: Enermax UCTB12 ¿como lo veis?, ¿sera muy ruidoso?
El tema del sonido es importante, ya que en el caso de ser dos tendría que instalar cuatro, dos para la PS3 y otros dos para el Receptor AV.
Os dejo unas imágenes para que veáis el mueble:
http://www.subeimagenes.com/thumb/img-1329-485820.JPG http://www.subeimagenes.com/thumb/img-1330-485829.JPG
El Receptor AV va justo al lado en un espacio de las mismas medidas, como veis una vez subo la puerta queda prácticamente cerrado y sin apenas respiración, por lo que el calor que se genera es tremendo.
Espero vuestro consejo!! ^^
Re: Ventilación para mueble de TV
Yo en tu caso pondría unas rejillas hacia atrás (hay sitio detrás del mueble?) y probaría sin ventiladores. Las rejillas, obviamente, serían de un tamaño inferior o igual al de los ventiladores, por si hubiera que adaptarse.
Re: Ventilación para mueble de TV
Detrás tendrá unos cinco o seis centímetros del mueble a la pared.
Gracias por tu propuesta, la tendré en cuenta. ;)
un saludo!!
Re: Ventilación para mueble de TV
Hola,
Me pasa lo mismo que a ti kmikc, lo unico que mi mueble tiene menos espacio que el tuyo, los aparatos están mas justos. Me parece buena idea lo de la rejilla de Petatester, ¿sabes donde se puede comprar una rellija (en mi caso negra) que sirva para este proposito?
Se me ocurren rejillas de metal, pero como la traseras de los muebles son de papel, no habría manera de fijarla. ¿de plastico?
Una pista. Gracias
Re: Ventilación para mueble de TV
Qué fuerte! Había puesto que "las rejillas serían de igual o menor tamaño que los altavoces", y me refería a los "ventiladores"! :P
Mi madre solía comprar unas rejillas para proteger las plantas, que se vendían en la sección de jardinería por metros, y la verdad es que yo pensaba en eso...
Re: Ventilación para mueble de TV
Petateter, voy a indagar en jardineria del Carrefour para ver si tienen algo.
Un saludo