Buenas tardes:

A falta de unos pequeños retoques en el acabado, y de poner una mesita para el monitor del ordenador y teclado, un plafón en el techo y la decoración cinefila correspondiente, os voy a mostrar como va quedando mi guarida:

01.jpg

Bajo la pantalla electrica lumene de 92 pulgadas comprada al forero chespettacolo, me he construido un mueble HUM para albergar en el futuro algunos aparatos. He dejado por detras salidas con dos cables HDMI 1.4 y un cable RJ45 para red. En el centro he dejado un hueco amplio para albergar al Sub Klipsch de 10"

02.jpg

Los acabados han sido de friso MDF a media altura para pasar todo el cableado de altavoces, electricidad, hdmi, etc etc y en la parte superior moqueta marron oscura de esa fina, tipo ferial. El techo pintado en gris pizarra y el suelo de vinilio imitando madera roble oscuro.

03.jpg

Todos los altavoces son de la marca Tannoy (excepto el Sub), y conforman un sistema 7.1. De momento voy a aprovechar unos viejos sofas. Ya veré en el fututo si meto alguna butaca o sillón individual.

04.jpg


Ese agujero que veis sobre el sofa y los altavoces traseros es por donde sale la proyección. El proyector y todos los chismes que emiten calor y ruido están en un habitáculo anexo a la sala, en lo que sería el hueco bajo la escalera que sube al piso (la sala está en el sótano).

05.jpg

Tras la pantalla hay un ventanuco de ventanas correderas. Tengo que colocarle un estor negro en el hueco que queda tras la pantalla, para evitar filtraciones de luz en los usos diurnos.

07.jpg

Y la "sala de máquinas" De momento con un Yamaha RX-V3900, una Xbox 360 y el pc que es lo que uso de servidor en casa y que tiene el XBMC instalado para uso en la sala. Está conectado por HDMI a un proyector Sanyo Z4 HD 720p que de momento me da un resultado aceptable a espera de pillar un full hd a buen precio.

08.jpg


Cuando esté todo totalmente terminado actualizaré con más fotos para que veais el resultado final y pondré alguna foto con el proyector en marcha, que se me ha pasado ahora hacerla, jeje.

Un saludo.