Ni muchísimo menos estoy al nivel de esta persona, pero al menos ese 1 o 2% si llega ha sido gracias al negocio que tuve como taller de chapa y pintura con el cual fui uno de los pocos privilegiados que pude comprar la consola Neo-Geo y unos cuantos juegos, dos de ellos resultando ser Samurai Shodown a 33.900 pesetas de la época y Fatal Fury Special a 44.900, a pagar encima poco a poco y sin tanta parafernalia informática, más bien confianza entre vendedor por parte de Mail Soft y comprador.
Por descontado alimentando también la pasión con las dos anteriores que compré como Megadrive y Super Nintendo, y de ahí mi pequeña pero disfrutable colección entremezclada tanto por esta pasión sobre el videojuego como la del cine distribuida en tres estancias de la casa.
Parte de mi habitación, pequeña pero para mí disfrutable a más no poder, sin sofás con masaje puesto que la misma cama y respaldo me sirven para estar horas ante una película o videojuegos.
Y no es por presumir ni nada por el estilo, es para mostrar mi pasión.
Esto en cuanto al frontal, esta concerniente al lateral izquierdo.
Izquierdo y trasera.
Luego, aprovechando el espacio que había entre el armario empotrado y la puerta de acceso a la habitación.
No hay figuras por no llamarme la atención, pero sí mandos, coches y demás referente a videojuegos.
Luego me dije que ropa la mínima pasando el armario empotrado a ser otro lugar a expandir parte de la colección.
No es una RTX4070Ti como la del vídeo, pero con una GTX1070 y la plataforma construida a mano para apoyar el teclado y el ratón más la base que me sirve para la del salón completamente acomodado por encima de mis piernas para echar unas cuantas partidas vía Pc caso de necesitar ese teclado y ratón.
Y para terminar luz ambiental RGB si fuera mi deseo, pero suelo usar un solo color porque de seimpre me ha gustado tener cierta iluminación viendo la pantalla sea LED u OLED.
En el salón y terraza del salón pues a mayores también en cuanto a entretenimientos de videojuegos, cine y música.