Idea de colocación en habitación abuardillada
Hola compañeros. Voy a adquirir una vivienda abuhardillada, y el salón concretamente es así.
Archivo adjunto 17480
Datos importantes: altura al suelo lado más bajo 1.10... la pared que no se ve son más de 3 metros de alto. El salón no tiene puerta (conecta con un pasillo y la salida está justo a la izquierda de donde han tomado la foto)
Mi equipo es una configuración 9.2 con un Yamaha RX-V775. De visionado va un LG 55UB850V, y un proyector Sony HW20...
Se me plantean tres dudas primordiales:
1º: Tengo tanto opción de poner pantalla para el proyector como preparar la pared con la famosa fórmula enigma... No se si es difícil porner la pantalla colgando del techo abuhardillado.
2ª: Pared de visionado: Tengo como opción o bien poner la que veis de frente (pantalla perpendicular a la parte más alta de la habitación), o bien en la pared que queda a la izquierda... Si escogiera esta última opción, los SW irían justo detrás de todo, en la parte más baja de la habitación.
¿Que opción os parece mejor? Busco comodidad, pero sobre todo la mejor definición acústica dentro de lo que la habiutación dé de si. (entendiendo definición como la mejor localización espacial de la escena sonora)
... ¡Abramos el debate!
Re: Idea de colocación en habitación abuardillada
Felicidades Fermaker!!!!! Mi primer salón dedicado era "identico" a esa foto que pones!!!! lo primero... prepara una buena maquina de A/A!!!! jaajajjaa para el visionado pues yo pondría a chutar el proyector y vas mirando, ten cuidado con el techo que seguramente sea falso techo a ver que cuelgas!!!!
Tengo ganas de ver esta sala!!!! Ánimo!!!!
Re: Idea de colocación en habitación abuardillada
Complicadas medidas... en el foro hay varias salas en habitaciones similares. Date un paseo por varias y toma ideas. No olvides la mención al autor de cada una (en caso de tomar ideas prestadas )