Enhorabuena Capo, que bellezas de altavoces. La estética tan definida por sus formas, sobre todo la parte de arriba ya invita a comprarlas.
A disfrutarlas igual o más que las Jamo.
Enhorabuena Capo, que bellezas de altavoces. La estética tan definida por sus formas, sobre todo la parte de arriba ya invita a comprarlas.
A disfrutarlas igual o más que las Jamo.
Gracias compi, yo es que sigo babeando, me encantan solo verlas, ya no te digo escucharlas, más bien, verlas y escucharlas,
Que va, tengo av para rato, además el tema ohmios ya lo hablamos en el otro foro largo y tendido, jeje, pero las sonus son de 6, el que será de 4 es el central.
Eso espero, ya de tirados al río, pues a por el grande, la verdad que después del Jamo tenía que venir uno más grande, en breve lo tendré por aquí.
Yo así lo creo, jejje, pero ahí ya entrarían los gustos personales, tengo compis que así en blanco no las quieren ni regaladas.
Ejem ejem, no digo más, te has liado la manta a la cabeza, jejej, ya enseñarás.
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que estoy encantado, tanto estéticamente que fue lo que me hizo decantarme por estas columnas, como en sonido, que a pesar de seguir sobrándome graves en el salón, si se nota más presencia del tweeter, y parecen algo menos retumbonas que las Jamo.
El tema de la parte de arriba negra, y más siendo de cristal, hace que se note más el polvo, en mis Jamo blancas se notaba mucho menos, eso si, ese detalle le queda precioso ahí encima de la caja. Las cajas se las ve de calidad, acabados y remates, el lacado tiene un acabado muy bien aplicado dando la sensación de estar ante una caja de nivel, pero nada que envidiar a los acabados de las Jamo C109.
Ya os contaré más, es que he estado un poco liado, además de un defectillo que le encontré a una de las cajas, que nada más comunicárselo a supersonido, inmediatamente me mandaron otro par, las últimas en proveedor para toda España, y no solo eso, sino que me han dejado probar las 4 columas que he tenido en casa, si, 4 Sonus Faber venere en casa, jeje, la verdad que un 10 para supersonido, como siempre, buen trato, comunicación y excelente atención post venta, para mi siempre muy recomendables.
![]()
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Hola a todos, me acabas de dejar sin palabras Capoeira que barbaridad que nivel la verdad es impresionante, tienes que haber disfrutado un montón con las 4 juntas, lo que más me llama la atención es que te sigues acordando para bien de las jamo C109 así que tienen que ser unas cajas muy buenas no al nivel de las sonus evidentemente, mi más sincera enhorabuena por el salón que te has montado
Salon
Lg G4 83"
Delanteros Jamo C97
Central Jamo C10CEN
2 Sub Jamo J110
Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
Surround Jamo C97
Receptor AV Denon AVR-X4500H
Panasonic UHD DP-UB820
Viark Sat 4K
Zone 2
Receptor AV SR6010 Marantz
Philips 58PUS7855
Jamo I/O 8A2
Atico
Panasonic 55" VT60
WD Elements 2TB
Central Jamo D5 Cen
Infinity Alpha 40
Sub Jamo E8SUB
Panasonic BR DMP-BDT330
Marantz DV6400
Pletinas Pioneer CT-W505R
Grabador CD Pioneer PDR-W739
Quédatelas para surround esas Sonus ...
Impresionante.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Capoeira, cada vez q veo tu equipazo y las posibilidades de acondicionamiento que tiene tu sala, me entran ganas de comentártelo, de verdad es que vas a flipar, yo tengo un simple equipo magnat, pero es q la inversión que he hecho en acondicionamiento no tiene precio, todo un antes y un después de verdad, no he escuchado nada mejor. Y todos mis amigos que habían escuchado bastante mi equipo antes del acondicionamiento son los primeros que me dicen que vaya pasada.
Asi que por mi parte, animarte a acondicionar cuanto antes, esas venere se merecen una sala a la altura.
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Uff, ya me gustarían ya, jeje, pero así quedarían mal, ya veremos después de la santa reforma que tengo pendiente.
Pues si compi, me lo dicen también los colegas gallegos con los que comparto afición, tenemos un grupete, y yo lo confirmo, da igual que mis actuales cajas bajen menos que las Jamo C109, y que tengan el bass réflex delanyero, bueno igual no, pero retumbe, graves y demás tengo a tutiplén, con decirte que tengo que usar la contención del marantz para frecuencias bajas.
Me encantará ese tema, más como poder integrar ese acondicionamiento en el salón, tendría que estudiarlo bien, ganas no me faltan, porque cada vez estoy más convencido que la sala donde metemos los equipos es de lo más importante.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Vaya detallazo por parte de la tienda: unas Venere de regalo para completar el equipo!
Estoy pensando en poner unos soportes a mis surround igual que los que tiene tus Jamo.
Los que tú tienes son específicos para las Jamo o son universales?
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Madreeeeee!!!! 4 veneres en tu casa!!! Espectacular! Espero q estes disfrutando a tope...y como dice ManuelBC quédatelas para las Surround a jajajaja la central para cuando
Ah....una duda, parece q están descatalogajdo la serie c y J de Jamo pq en varias tiendas he visto variados modelos sin stock y agotado y en Novonusica ya lo pone que están descatalogados. Vi en otro hilo que tenías un sub j11x cual era? Lo usaste en combinación con las C109? Sé que dijiste con la c109 que no había falta sub pero no sé ya por cacharrero quiero empezar a mirar un sub j110 o mejor j112... qué opináis?
Pasate por mi hilo de reforma sotano: https://www.forodvd.com/tema/194698-...no-multi-usos/
Audio / Video Salon Actual; Heos Amp | Kef 3005SE 2.1 Plata | Samsung 55JU7000
Audio / Video Salon Sotano: Denon X64000h | Jamo C109 + C10 + C93 + Dali Oberon On-Wall + Polk Audio RC60i para Atmos| Epson TW9400 + 120" Luxscreen Pro + Sony 75XG9505
Home Cinema 7.1.4
SONY VPL-HW45ES + gafas 3D SONY TDG-BT500A
Pantalla Fija LUMENE Movie Palace Premium 120"
AV PIONEER 11.2 SC-LX 901
SVS Ultra Tower System; Sub SVS PB-13 Ultra
KLIPSCH RP-160M; Atmos KLIPSCH CDT-5800-CII
TV LG 55EG910V Oled FullHD / LG 65SK8500PLA 4K
OPPO UDP-203; PS4; Movistar; Amazon, Apple TV 4K