Gracias compi, yo es que sigo babeando, me encantan solo verlas, ya no te digo escucharlas, más bien, verlas y escucharlas,
Que va, tengo av para rato, además el tema ohmios ya lo hablamos en el otro foro largo y tendido, jeje, pero las sonus son de 6, el que será de 4 es el central.
Eso espero, ya de tirados al río, pues a por el grande, la verdad que después del Jamo tenía que venir uno más grande, en breve lo tendré por aquí.
Yo así lo creo, jejje, pero ahí ya entrarían los gustos personales, tengo compis que así en blanco no las quieren ni regaladas.
Ejem ejem, no digo más, te has liado la manta a la cabeza, jejej, ya enseñarás.
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que estoy encantado, tanto estéticamente que fue lo que me hizo decantarme por estas columnas, como en sonido, que a pesar de seguir sobrándome graves en el salón, si se nota más presencia del tweeter, y parecen algo menos retumbonas que las Jamo.
El tema de la parte de arriba negra, y más siendo de cristal, hace que se note más el polvo, en mis Jamo blancas se notaba mucho menos, eso si, ese detalle le queda precioso ahí encima de la caja. Las cajas se las ve de calidad, acabados y remates, el lacado tiene un acabado muy bien aplicado dando la sensación de estar ante una caja de nivel, pero nada que envidiar a los acabados de las Jamo C109.
Ya os contaré más, es que he estado un poco liado, además de un defectillo que le encontré a una de las cajas, que nada más comunicárselo a supersonido, inmediatamente me mandaron otro par, las últimas en proveedor para toda España, y no solo eso, sino que me han dejado probar las 4 columas que he tenido en casa, si, 4 Sonus Faber venere en casa, jeje, la verdad que un 10 para supersonido, como siempre, buen trato, comunicación y excelente atención post venta, para mi siempre muy recomendables.
![]()