Mi pequeña ciénaga PConsolera 2.0 - (Actualizado 06/AGO/2017)
-
especialista
Re: En un reino,muy,muy lejano......

Iniciado por
gerdotnia
Muchas gracias Gerdotnia,no es un G27,era un G25,y se lo acabé vendiendo a un compañero de trabajo por que no lo usaba apenas,en cuanto a lo de la tele de tubo,tienes razón,de hecho,tengo una mirada de segunda mano por unos 30€,de 28",pantalla plana,Sony Black Trinitron,con entrada hasta de componentes,pero es que me tira mucho patrás el tema del espacio,cuando monté la habitación,se supone que quería todo el espacio libre posible para poder jugar al Kinect,a la Wii,a la Wii U,seguramente tendré que montar otra estantería si encuentro,igual que la de los juegos,porque se me está quedando pequeña y ya los tengo que ir apilando horizontalmente,y al final voy a hacer corto con los 16m2.
Aparte,tanto la NES,como la SNES,como la N64,como la Megadrive que tengo intención de pillar,van a una especie de estante a modo de decoración que se me está pasando por la cabeza,sin cables,y los cartuchos al lado,no las quiero para jugar de continuo,alguna partida esporádica para recordar viejos tiempos,pero poco mas.....
Si fueran para coleccionar,tendría que empeñar un hígado,un riñón,y un ojo,para comprarlos completos,con caja,manual,etc. 
Una solución sería algún tipo de cable como los RGB-Componentes de PS2-PS3,pero tampoco me he puesto en serio a buscarlos,ni se si existen para SNES-N64.
-
especialista
-
especialista
Re: Mi humilde antro de lujuria,vicio,y perversión consolera.... :D
Ampliando la colección de PS2:
Kingdom Hearts I & II,no Platinum,impecables,no,lo siguiente:

Obscure,me encantó en su dia,y hoy ha vuelto a mis manos:

Tomb Raider: AoD,pa 3€ que valía,casi me hacía duelo dejarlo en la estantería:

Y ya el tocho-RPG:



Y para finalizar,hoy por fin,tras mucho negociar,ha vuelto a mi.
Parece mentira que tenga los años que tiene,los discos están como recién desprecintados,ni un triste roce:

Y ya para rematar,tropecientos años después,años de búsqueda sin éxito,me lo he encontrado sin querer,cuando menos lo esperaba,y más después de la fundida que llevaba encima,pero al final,conmigo sa venido:

Continuará....
Última edición por JorG; 25/03/2013 a las 19:50
-
especialista
-
especialista
-
especialista
Re: Mi humilde antro de lujuria,vicio,y perversión consolera.... :D
Y hoy,cuando menos lo esperaba,después de llevar meses descatalogado de todas las tiendas que miré,ha saltado la liebre en una,que tenían un par de unidades en una caja,porque eran las copias que suelen vender en algunas cadenas de tiendas,que les quitan el juego-manual para poner en el expositor.
Si hubiese sido alguno mas moderno,no lo hubiese cogido,porque lo que me gusta es quitarles el plastiquillo,pero el hecho de estar descatalogado,y llevar meses buscándolo,me ha hecho dudar poco......jejejejejeje:

Y colorín colorado,hasta el God Of War:Ascension hemos plegado.....
Última edición por JorG; 25/03/2013 a las 19:55
-
Re: Mi humilde antro de lujuria,vicio,y perversión consolera.... :D
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
Temas similares
-
Por Coka2 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 15
Último mensaje: 04/09/2011, 20:24
-
Por angelosohhh684 en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/02/2011, 15:52
-
Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
-
Por jmoran en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
-
Por justerini55 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro