Buenas compañero, a ver... por las pruebas hechas el Atmos se nota, claro que se nota, aunque la ubicación no sea la ideal para ello. La configuración está puesta como Front High y Rear High, para que sea compatible con los 3 formatos, Atmos, dtsX y Auro3D
La ubicación ideal para atmos sería overhead puro y duro, algo adelantado al punto de escucha (Top Front) y otros dos algo retrasados al punto de escucha (Top Rear), pero así no es compatible con el Auro.
Yo personalmente he eligido esta config, porque tiro mucho del procesado Auro3D más que del Atmos puro y duro y el efecto es genial para mi gusto.
Eso sí, los canales Audyssey te los deja bajísimos, tanto que para escucharlo bien debes irte a nivel de referencia, algo ilógico en un salón de una casa normal, así que los niveles de estos los vas a tener que subir. A mí como me los dejó en -6 pues los he llevado a 0db. Así se han quedado para una configuración que tengo de Smart Select CINE DÍA, en el que suelo escuchar a -20/15db (60/65db).
Repito, que lo ideal para Atmos no es esta configuración, sino la que te he expuesto arriba, pero yo buscaba esta. El día que me canse, pues con adelantar los dos frontales a mitad del salón ya tengo la configuración .4 Atmos requerida.
Saludos.