
Iniciado por
pepe1066
Posiblemente la acabe haciendo un poco más estrecha en la parte trasera. Lo único más o menos fijo, son las medidas de las paredes exteriores.
Sobre el techo, lo que le he pedido al arquitecto es que quiero un espacio libre mínimo dentro de la sala de 3 a 3,20 metros. El techo real está todavía más alto.
Ya he contactado con una persona que se dedica a desarrollar y planificar salas dedicadas para verificar medidas y colocación de altavoces.
Y sobre el equipo que ya tengo o quiero poner:
Trio frontal: Monitor Audio PL300 + Monitor Audio PL350C
Anchos: Monitor Audio Gold 300 4G
Laterales asientos delanteros: Monitor Audio Gold FX 4G
Laterales asientos traseros: Monitor Audio Gold FX 4G
Traseros: Monitor Audio Gold FX 4G
Techo: 8 Monitor Audio C380-IDC
Subwofers: 4 x Monolith by Monoprice M-15 V1 15in
Añadiré otros 4 Dayton Audio 18" Ultimax subwoofer kit (ya tengo 2)
Tengo también otros 8 Monolith by Monoprice M-IWSUB82 Dual 8in In-Wall Subwoofer para colocar en la pared debajo de los altavoces laterales y colocar otros en el techo
Etapas Emotiva para los altavoces.
Procesador de sonido , proyector y pantalla todavía no los tengo. La pantalla, quiero que sea de unas 150" en formato 16/9.
Un saludo.