Me he liado la manta a la cabeza y he jubilado mi torre friki gamer por una Nox media HD.

La mía tenia 7 ventiladores y era super tosca y he querido darle un aspecto más HTPC, con menos ruido y más elegante.





He tenido que volver al cooler de cpu de stok del Amd x4 955 por que el mio es enorme y no cabe. El de stock ventila muy mal pero lo cambiaré en brebe.

Al principio tenia muchas dudas de que me entrara todo sin tener que hacer ñapas.





Aquí el cooler en la NOX.



Y aquí con el de stock.



La diferencia es evidente... Con el grande podía hacerle OC casi de 700Mz. Con este le doy gracias que no se me queme la cpu viendo un vídeo

Parecía que no, pero ha ido entrando todo a la perfección. Incluso he podido ponerle un segundo disco duro (está fabricada para uno) en el lateral izquierdo, y todo y que no está atornillado queda bastante bien sujeto. Y justo debajo del hueco habilitado para el disco queda un espacio para un 3ro. Pero este ya no queda tan bien agarrado sin hacer ñapa.





Es más! En la tapa superior he podido colocar un ventilador de 160mm que queda al milímetro ajustado con la tarjeta gráfica. La ventaja es que al ser grande hace poco ruido y además va conectado en placa con lo que con speed fan puedo controlar sus revoluciones







El ventilador de tapa entra aire y los dos traseros que trae de serie lo sacan, con lo que el flujo de aire está garantizado.

Así era y así es:





Y así queda con su compañero Yamaha Rxv 471.