Regístrate para eliminar esta publicidad
por cierto como veo que tienes falso techo, en lugar de pintarlo, te aconsejo que le pongas tonga cines en las 4 primeras lineas del proyector, va mucho mejor
un saludo
si te interesa a mi me lo consiguió un amigo por placas sueltas, no tuve que comprar pallet como en muchos sitios, si te gusta puedo preguntarle.
un saludo
Gracias onizuka !! pues a ver si un diá veo tu sala cuando pasen las fiestas y ya veo como és y si me puedes conseguir estupendo ;-).
Hoy me lo he pasado haciendo los agujeros en la escayola para los 4 empotrables LED, poniendo el regulador de potencia, e intentando pasar los p***s cables por el falso techo con la guía, pero no he podido... así que fristrado he decidio m¡pintar, y mañana lo intento otra vez.
Acabo de darle la segunda mano de negro mate a el techo :-D, a ver si con la tercera ya queda uniforme, que ahora mismo entre el tono raruno con brochazos, y los cables colgando parece la habitación un antraco heavy :-D
PD: si el movil y mi cutrewifi lo permiten subo fotos jeje
Un saludo
wayfarer2k5 PECADOR
fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de todo el proceso aunque sean cutre mobil como las mias.
PD: Animo con la sala!!!!
Jaja voy enchufar el movil al pc y paso las fotos.
Hoy me ha llegado mi flamante pantalla fija Celexon Home Cinema de 84"... a la que le faltan piezas, y tiene un pequeño arañazo en el frontal.... estoy rellenando un formulario a ver que solución me dan :-(
Simulando Pantalla y Puntos de luz
Pues eso, cinta aislante en mano, me dispuse a simular la pantalla que tenía vista ( con las medidas del fabricante), y donde podría colocar los nuevos focos LED que tenía pensados.
Preparando Orificios y Cableado para focos LED Regulables
Focos LED Regulables de 9,5W y las clemas cableadas para sacar el par de cables para cada foco. Como dicen por ahí, soy aprendiz de mucho, maestro de nada... así que para lo que desconozco me remito a internet... luego me dicen que donde voy que saque los 8 cables de la misma clema y a tomar viento... pero ya que está, así se queda jeje
Tengo todavía que pasar los cables que no atino tendré que haer el agujero de origen mayor para tener margen de manionbra.
Regulador de Luz
Va a ser un Niessen Tacto, tengo el mecanismo pero lo demás me lo tienen que traer, está pedido...
Para quien busque algo así le diría que mire bien... yo de precio estandar en todos sitios (Mecanismo + Tapa + Boton) de 90€ aprox, a encontrarlo por 52 iva incluido en una ferretería del pueblo :_D
La pega que como se ve tiene bastante "culo", y me queda un poco salido... tengo que ver si puedo recolocar un trozo de tubo que tengo detrás, o meterlo hacia adentro para ganar esos milímetros que me faltan.
Pintando el techo de negro
Aunque en cuanto pueda seguiré la sugerencia de Onizuka26, y como el tonga cines no va a ser para todo el techo me decidí a pintarlo igualmente en negro, con desigual resultado....
Ahora mismo tiene 3 manos, pero como voy a abrir alguna cosa más en el techo para temas de cableado, de momento se queda así, y una vez abierto/cerrado el techo de nuevo le daré otras 3 manos ( que es para lo que me da una de esas latas de 2,5Kg de Bricodepot :p)
Como se ve me ha quedado mayoritariamente bien... pero hay una zona que le salen manchas, y cuanto más le doy... más le salen... no se . . . igual volveré a pintar.
Aparte esperaba un color mas "intenso", es negro mate tal cual de la lata abierta, osea ni le he echado agua ni nada, y no se lo veo como "parduzco".
La Pantalla
Pues ayer me llegó... con un rayajo y faltando 4 piezas ( las escuadras que dar firmeza al marco desde la parte posterior), así que he rellenado un formulario de reclamación/devolución y a ver que me dicen...
PD: seguire actualizando.... :-D
Última edición por wayfarer2k5; 09/01/2013 a las 22:18 Razón: Añadidas Fotos
muy guapos los reguladores...aunque luego la tendras siempre apagada...
Hola .
¿ Qué has decidido respecto al techo ?
La recomendación de onikuza26 es muy acertada , y si puedes extenderla más de cuatro filas ... mejor para ayudar a conseguir una escucha sin fatiga auditiva.
Saludos
Jaja Gracias a los dos, ya si lo pensé... pero como nunca tuve uno de esos.... se me metieron entre ceja y ceja xD
Hola DANIAND,
Pues me gustó la sugerencia de onizuka, a ver si pasa la cuesta de enero que la voy a tener muy empinada, y me acerco un día a verlo, pero si que me gustaría.
Igualmente el techo le he dado una base de negro, y una vez acabe el tema de cables / focos / HDMIs escayola y a rematarlo.
PD: Actualizadas Fotos
Última edición por wayfarer2k5; 05/01/2013 a las 11:36
Verguenzaaa????????? Que dices. Solo el echo de tener una hsbitacion para eso ya es un lujo. Cierto es que no es una súper sala de esas que se ven por aqji. Pero seguro que hará tus delicias![]()
Alguien tiene un techo negro que de menos asco que el mio? Consejos?
He usado pintura negra mate para interior, las de 2.5 kg de bricodepot tal cual, osea ni le he estado agua para que este menos espesa ni nada, y como veis queda un tono parduzco... que mas parece gris, y de un cutre que tira para atrás.
Otra cosa, aprovechando el false techo quiero evitar poner una canaleta a la vista para pasar el hdmi a donde ira el proyector, alguna solución para que no quede el cable saliendo a lo bestia de la pared? No se si me explico...
Gracias
Última edición por wayfarer2k5; 06/01/2013 a las 11:03