Os presento mi salón comedor obviamente no dedicado , cuando me llegó todo el conjunto, lo primero que pensé es que me había pasado 3 pueblos, al final después de montar todo y con la parienta conforme, la verdad es que me gusta, tengo claro que la ubicación no es la mejor, y el mueble de la tele podría mejorar, que debería tener los altavoces más alejados de la pared, el subwoofer igual, pero bueno, el salón es lo que es (pequeño de 18 metros cuadrados) y poco más puedo hacer, en fin... Unas foticos!







Los monitores traseros parecen cámaras de seguridad (los odio y amo a la vez) mi mujer los odia pero el sonido es genial, un saludo!

Actualizo, me deshago de la cristalera del mueble, del decodificador de televisión y giro las torres (menudo cambio sonoro!) que hago con el subwoofer? De momento queda ahí, uno cuadradito me vendría de perlas
Más adelante cuando el peque crezca, me gustaría mover el receptor donde está la planta, ahora no para de tocar todo y las rueditas del denon le encantan, tengo que poner la mesa pegada al mueble cuando anda por el salón... En fin unas fotos:







Estoy barajando cambiar por un mueble de color más cálido, esto es un no parar