Bueno después de una mañana instalando pj y pantalla y una tarde trasteando os cuento:
En primer lugar la instalación de la pantalla ha sido muy fácil. Hemos buscado anclajes por nuestra cuenta por lo que con el invento estan fijados directamente al techo de hormigón que hay sobre el de escayola. Me puedo colgar que no se cae
Tras bajarla mi sorpresa ha sido verla con mas arrugas de las que me gustaría(es una unidad de demostración pero "tensionada") aunque también es verdad que son inapreciables en cine, hay fijarse mucho. El tensionado tengo que endurecerlo porque lo veo muy "flojo" (supongo que reduciré las arrugas). En cuanto a la textura y el color me parecen ideales, por lo que sumando el costo no me parece mala inversión.
En directo son menores de lo que aquí se aprecian:
La textura y el color tienen buena pinta.
En el proyector después de medir el centro de la pantalla, instalar el soporte( no sin antes cagarnos en la eficacia xina) y unos 5 minutos para "cuadrar" la imagen lo mas que podemos creo que hay poco mas que añadir, pues lo conocemos de sobra. La pantalla le viene genial, tengo ganas de ver hasta donde puede llegar con calibración y enmascaramiento. Tambien añado que soy ligeramente sensible al efecto arco iris en determinados momentos, pero no se me hace molesto.
¿Como pretenden que atornillemos esto?
Una con mi techo blanco haciendo de las suyas.
Mañana hablare con la tienda a ver que me comentan sobre las arrugas y el soporte(deja bastante que desear)
Saludos y espero mas opiniones![]()