Voy a explicaros la "aventura" del proyector, porque creo que hace grande a esta afición.
Hace unas semanas (cuando supe que podía llevar a cabo el proyecto de sala dedicada) empecé sondear el mercado de proyectores, más por curiosidad que por necesidad.
Y como siempre, empecé mirando en el subforo de compraventa, y resulta que el compañero @jsnavarro tenía uno en venta desde hacía ya tiempo que tenía todo lo que yo buscaba y más.
El proyector estaba en Madrid. Yo podría haber ido a buscarlo, probarlo en casa de Jose y listo. Pero no tengo experiencia con proyectores, así que mi "revisión" no hubiera servido de mucho. Siendo una máquina delicada que cuesta muchos euros, no me parecía pues prudente comprarlo así.
Pero resulta que Jose muy amablemente se ofrecía a llevar el proyector en persona a cualquier parte de la península.
Así que se me encendió la bombilla, contacté con un amigo y compañero de afición que vive cerca de Barcelona y que, fíjate tu que casualidad, tiene un RS3000 y le pedí que me cediera su sala, su tiempo y su experiencia.
De esta manera Jose podría traer el Dreamvision, lo podríamos revisar a conciencia y no solo eso, podríamos poner a funcionar ambos proyectores a la vez y comparar sus calidades de proyección... La prueba del algodón.
Mi amigo aceptó encantado, así que dicho y hecho, nos coordinamos las tres partes, montamos el sarao y las pruebas salieron más que perfectas. Por lo que el proyector se quedó conmigo.
Sirva esta historia para dar las gracias de todo corazón y públicamente a mi amigo y a Jose. Sin su colaboración yo nunca hubiera podido disfrutar de este pedazo de proyector.