Bueeeno, una novedad. En las fotos no se ve la totalidad de la sala, solamente el espacio dedicado al home cinema. En una de las paredes hay dos ventanas. Como no tienen persianas, hasta ahora la solución barata ha sido poner tela foscurit de cualquier manera para taparlas.

Estaba ya un poco cansado de tener eso así tan mal:





Tras invertir mas de lo que pensaba (todavía no me creo que poner un par de cortinas de lo mas simples cueste tanta pasta: Que si la tela, que si la barra, que si los adornos de los lados de la barra, que si los soportes... lo mas bueno es que te lo intentan vender todo por separado. Sumando cada una de las piezas que componen las dos cortinas en una tienda de bricolaje costaban mas de 60€ y ojo, las telas a parte. Al final fui a una gran superficie china de confianza y compré dos packs de barras con todos los elementos incluidos y ojo, de una calidad sin mucho que envidiar a las que costaban el doble por 15€ cada una).

Este és el resultado:





Cortinas azul oscuro gruesas y opacas a la luz. Talvez no sean lo mas bonito que se pueda poner ni lo mejor pero cumplen su función con creces y ponen fín a la aberración que suponía tener el foscurit puesto de cualquier manera.

Como bonus, unas cuantas proyecciones de esta misma tarde:
























Y por último, algo que se me olvidó mostrar en el hilo y que aunque a algunos les pueda parecer hortera (en cierta parte a mi también) me gusta mucho el efecto que da, se apagan las luces y se enciende el cartel de salida de emergencia: Empieza la proyección.