Muy buenas.
No había hablado del segundo SVS SB-4000 que adquirí a finales de junio para la parte trasera de la sala. Dejo foto, junto con los SVS Prime que hacen labores de Surround Back y el HTPC.
Junto con el SB-4000 que tengo en la parte frontal, he mejorado notablemente respecto a los 2 Monolith que tenía antes. Parece mentira como unas cajas tan reducidas tienen tanta extensión por abajo y a la vez tanto punch. Estoy muy contento con el resultado, la verdad, mejorando tanto la calidad que tenía del estéreo como la contundencia del cine en casa.
El poder utilizar hasta 3 PEQs por subwoofer, bastante estrechos (1/8 octava) y manejarlos desde el móvil es una auténtica gozada. Ahora mismo, con la versatilidad de la propia EQ de los subwoofers, y la ayuda de Audyssey, podría prescindir del Ultracurve. Lo mantengo solo porque aún me permite afinar alguna frecuencia más pero vamos, por rizar el rizo
Un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar

) me indicó unos altavoces que permitían una colocación en el techo y que eran bastante más económicos. Algunos foreros los habían comprado y estaban contentos. Evidentemente no eran de altísima calidad pero es que tampoco necesitaba eso. Hablo de los Dynavoice Magic FX-4 v.3. Pedidos y enviados en 48h por 350€ las 2 parejas. Un precio así era soportable para hacer pruebas.















