Muy buenas
Siempre es un placer pasar un rato contigo charlando de nuestra afición. Me alegro que te hayan gustado los cambios.
En estéreo, he ganado extensión en agudos y también algo de amplitud en la escena al poder abrirla más que las Behringer sin perder agudos. Pero las SVS son, al igual que las Behringer, muy lineales, y su respuesta es muy similar. Por eso las diferencias no son grandes.
En cine las mejoras son más notorias, Los 2 SVS son geniales y el central me tiene enamorado. Aparte que la última vez que viniste tenía un 5.2 y ahora es un 7.2 y la sensación surround ha mejorado muchísimo (como siempre me dijisteis muchos que pasaría aunque yo fuera reacio al cambio)
Pero tienes objetivamente mejores componentes en tu sala que yo, la sala muy trabajada acústicamente y conocimientos en ecualización, además de una paella de 18" para dar "Mambo" en las escenas que lo requieran. Dudo mucho que al menos en cine no estés por encima de mi nivel.
Gracias Deboi y ManuelBC. A vuestra disposición
Se perdieron muchas fotos por una modificación de mi web que hice. Ya lo siento. Los últimos cambios los puedes ver aquí:
https://www.forodvd.com/tema/95084-s...ml#post2103767
Y aquí, con los cambios que hice en el confinamiento:
https://www.forodvd.com/tema/95084-s...ml#post2112691
Un saludo y gracias por vuestros comentarios



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar
) me indicó unos altavoces que permitían una colocación en el techo y que eran bastante más económicos. Algunos foreros los habían comprado y estaban contentos. Evidentemente no eran de altísima calidad pero es que tampoco necesitaba eso. Hablo de los Dynavoice Magic FX-4 v.3. Pedidos y enviados en 48h por 350€ las 2 parejas. Un precio así era soportable para hacer pruebas.















Imagino que los cambios habrán valido bien la pena, si bien dices que no acabas de "domesticar" ese pedazo de 8500. Todo llegará. Me pasó un poco lo mismo cuando pasé de mi antiguo Kenwood KRF-V9993 al Pioneer LX87 el cual, aún llevando calibración automática no acabé de pillarle el tranquillo hasta casi un año de tenerlo en mi sala. Nuestros oídos se acomodan a un carácter sonoro y a la que lo cambias, cuesta un poco adaptarlos.