Muy chulo! Y el color de la pared viste mucho la sala. (o garaje, vista la moto)
No tienes eco? El portón metálico no estropea el sonido?
Muy chulo! Y el color de la pared viste mucho la sala. (o garaje, vista la moto)
No tienes eco? El portón metálico no estropea el sonido?
Muchas gracias,
Petatester, el porton lo tengo tapado con una estructura de aglomerado (DM) que me hice, a la cual le pegue, por el lado que da al porton, copopren de 4cm a toda ella, de forma que la tengo atornillada a la pared y con ello he evitado las vibraciones que habia con el porton, la salida de sonido al exterior y el frio que entraba por el.
Respecto a la moto, esta hay de adorno. No es broma. Cuando llega el buen tiempo quito los tornillos de la estructura, abro el porton y saco fuera la moto que la dejo en el patio y vuelvo a montar la estructura. Un poco rollo pero es lo que hay
. De todos modos la moto la cojo ya poquito.
Saludos.
Siempre inventando!
Que bueno! O sea que la moto se queda en casa, como en la peli de Tron2!
Me pregunto si poner una cortina de terciopelo gordo (o una cortína doble) haría algo parecido a tu solución del copoprén, sin tener que atornillar nada cada vez que quieres abrir la puerta...
Felicitaciones por tu sala jesus_80 ,te ha quedado muy bien,me da gusto ver a las ps201 en un habitat mas acorde con su potencial.
Saludos.
Ciertamente las NewYork tienen un pinta fantástica. La última vez que pregunté por ellas no las estaban fabricando.
iesus, ¿desde cuándo las tienes?
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Muy impresionante! Y como es el Optoma HD20? Como funciona cuando hay mucha luz?
Última edición por Jungla de Cristal; 12/04/2011 a las 14:49
YIPPIE KAYEE MOTHERHUGGER!!!
Gracias Furyo.
OrtoPiroMeta, las ps201 las tengo desde principios de Febrero. Las compre de segundamano al forero Furyo y la verdad es que estoy muy contento con la compra, son impresionantes tanto esteticamente como en el sonido que dan.
Jungla de Cristal, el optoma HD20 es uno de los proyectores Full HD mas economicos que hay y con unas prestaciones muy buenas, si buscas por el foro te hincharas de ver informacion al respecto. Que si se puede ver con mucha luz, pues la verdad es que lo suyo es verlo con la menos luz posible (como en el cine), pero con algo de luz tambien se ve decentemente.
UN saludo.
Siempre inventando!
Cuando me toque el Euromillon.....aprovechare mi terraza de arriba (azotea) para hacer una cosita de estas...mmmmmm que envidia