#VERSION 5.0# Sala NO dedicada DLYNCH
-
Re: FINALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (GRACIAS!!)
Yo diría que es al reveś, el RGBHighEnd son los controles de compensación RGB, y el RGBLowEnd los de brillo RGB.
Pero todos esos controles son para la escala de grises, no para los primarios y secundarios. El control de la temperatura de color en principio no te haría falta tocarlo, si te queda bien calibrado, la temperatura de color ya bajará a un valor cercano a los 6500K. Al control de gamma quizás sí tengas que darle unos tientos
.
Para calibrar primarios y secundarios necesitarías que el proye tuviera un CMS completo (Colour Management System), y ese JVC no lo lleva. En el CMS ajustas el brillo, saturación y otro control que no recuerdo ahora para cada color individual. Con el JVC sólo podrás hacer el ajuste básico con el control general de "color" y "tono" o "tint". Con esos controles se ajustan el rojo y el cyan, y luego tienes fe en que el resto de colores sigan bien a esos dos (lo que no suele ocurrir).
Para poder ajustar los colores necesitarías un procesador de imagen externo, tipo Lumagen Radiance o similar. Pero vamos, que te va a costar otro tanto como el proye. No te rayes, es mucho más importante la calibración de la escala de grises. Las diferencias de tener los colores calibrados a no tenerlos son mucho más marginales.
Saludos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro