Pues tal cual te ha comentado ya el Oso, con arañar un poco la superficie en una parte pintada, ya haces que la capa de vinilo se levante un poquito y tiras como si estuvieras retirando un adhesivo.

En este video puedes ver como es:



Entiendo que tu quieres cambiar blanco por negro y si es una superficie de poca manipulación (que la vas a tocar poco y eso), como son los pies de loa altavoces, creo que te puede quedar perfecto. Vas a necesitar 1 bote para cada pie, aprox.

AQUÍ tienes el bote ideal (son 7€, pero comprando un par y el envío, se te irá a unos 18-19€). También los tienes en Amazon un poco más caro AQUÍ... y puedes echarle un ojo a los comentarios y opiniones de la peña

Esta pintura es perfecta para salas de cine, porque es mate y no refleja nada. Con todo apagado, las piezas quedan invisibles.

Si ese coste te compensa ya depende de ti mismo. También te comento que para piezas realmente sencillas una alternativa más resistente es el vinilo adhesivo (es mucho menos sensible a los roces y manipulación, puede tener acabado lacado perfecto sin hacer nada extra y se pone en 10 minutos). Te pongo un video con una pieza muy tontorrona, sólo para que veas lo que digo:



PD: el vinilo líquido siempre queda mejor, al dar un acabado como pintura real (no tienes juntas ni recortes), pero si la pieza es muy sencilla, el adhesivo es más rápido de poner y es mucho más resistente.