Hola buenas! no me gusta poner demasiados datos sobre mi, espero que no haya ningún problema :)
Versión para imprimir
Hola buenas! no me gusta poner demasiados datos sobre mi, espero que no haya ningún problema :)
Hola compis, hoy no me deja acceder a la sección de compra/venta, ayer si podía, pone que no tengo privilegios, ¿por qué? no hice nada malo :(
Buenos dias. Me pasa algo parecido
Como se cambia la foto?es decir, subo una y dice que no es 100/100,,como se ajusta eso?
Quiero darme de baja de ésta página y no encuentro la forma. Quién me ayuda?
gracais.
A ver si alguién me puede ayudar...
Hace años vi una pelicula que me gustaria volver a ver pero no soy capaz de localizarla pues no me acuerdo de nada relevante salvo de la historia
Es una pelicula española de genero drama. Una pareja aparentemente feliz acude a una fiesta y ahi comienza todo a complicarse. El se fija en una chica y poco después decide abandonar la relación y desaparece. Ella rehace su vida y se casa con un antiguo conocido que tenia dinero. Al tiempo él reaparece como de la nada, busca a su antiguo amor, y comienzan una relación de infidelidad en un piso que ella le busca donde le hacia visitas en la para sus furtivas relaciones sexuales.
Al final el marido de ella se entera, trama una tragica venganza y acaba todo fatal, un final terriblemente tragico en el que quiero recordar que hay un velero o yate propiedad del marido donde se desenlazan los hechos.
A ver si alguien me puede dar alguna información util para localizar la peli. GRACIAS!!!
Hola,
soy nuevo como usuario registrado aunque llevo años asesorandome aquí, no me deja escribir post salvo aqui, he completado el perfil, como se puede solucionar?
Gracias de antemano
No se cómo poner los componentes del equipo, no soy capaz de verlo, estoy empanado.
Me meto en configuración en la parte superior luego en las izda en editar perfil y si me quedo...
ok ok